Celebrities » VIP Baby

A SOLO UN MES DE QUE NAZCA

Alberto Garzón revela el nombre y el sexo de su futuro bebé

Alberto Garzón y Anna Ruiz están deseando que su bebé esté ya con ellos. Solo queda un mes para que la esposa del líder de Izquierda Unida dé a luz y el político ha querido revelar en una bonita foto en su cuenta personal de Instagram el sexo y el nombre del bebé que esperan.

Alberto Garzón posa junto a la ya su mujer Anna Ruiz

EFE Alberto Garzón posa junto a la ya su mujer Anna Ruiz

Publicidad

Alberto Garzón está a puntito de convertirse en papá primerizo y se nota que está muy emocionado con esta nueva etapa que está por empezar. Tanto es así que el líder de Izquierda Unida hace unas semanas publicaba una bonita imagen de él y su mujer Anna Ruiz disfrutando juntos en la playa, donde aprovechaba para tocarle la barriguita.

Ahora el político parece que no ha aguantado más y ha querido desvelar a sus seguidores de Instagram el sexo y el futuro nombre del bebé que están esperando él y su mujer. Con una tierna imagen de ellos sonriendo y chocando barriguitas, Garzón ha escrito un título de imagen bastante revelador.

"Ya queda muy poco… #Olivia", ha escrito el político, toda una declaración de que el bebé que esperan es una niña y que su nombre será Olivia. La pareja está muy emocionada y es que no es para menos. Este domingo celebrarán su primer aniversario de casados y seguro que lo harán por partida doble ya que queda solo un mes para ver la carita de su niña.

Publicidad