Celebrities » VIP Baby

GENERA DUDAS

La foto de Alba Díaz que divide a sus seguidores: "¿Estás embarazada?"

Alba Díaz suele compartir en sus redes sociales muchos de los momentos de su día a día. En esta ocasión ha publicado una imagen desde el parque Warner Bros, pero la foto en sí ha generado un debate entre sus seguidores ya que algunos se plantean si está embarazada.

Publicidad

Alba Díaz comparte por sus redes sociales su día a día. En sus publicaciones pueden verse desde sus looks, hasta sus planes de fin de semana, o posados de lo más hot en los que presume de curvas, tal y como hace su madre, Vicky Martín Berrocal, abanderada del body positive.

En esta ocasión la joven influencer ha compartido una imagen durante un soleado día en la Warner Bros. Pero su post ha abierto un debate entre sus seguidores, ya que algunos plantean si la hija de El Cordobés estaría embarazada. ¡Dale arriba al play para verla!

Así, mientras algunos se suman a esta postura, otros defienden lo guapa y divina que está, indicando que no haga caso a los comentarios maliciosos de algunas personas.

Seguro que te interesa...

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, confiesa lo que significa para ella Virginia Troconis, la mujer de su padre

Publicidad