YA ESTÁ EN LA RECTA FINAL

YA ESTÁ EN LA RECTA FINAL

Alanis Morissette presume de embarazo completamente desnuda bajo el agua

Ya casi está aquí el segundo bebé de Alanis Morissette y Mario Treadway y la cantante de rock ha decidido mostrar lo enorme que está su tripita de la manera más original. Alanis ha compartido una imagen en la que aparece completamente desnuda, tapándose los pechos con las manos, bajo el agua, en la que presume feliz de su barriguita.

Alanis Morissette desnuda bajo el agua
Alanis Morissette presume de embarazo copmletamente desnuda bajo el agua | Instagram

Alanis Morissette, Mario Treadway y su hijo Ever

¡Bebé a la vista! La cantante de rock Alanis Morissette anunció el pasado mes de febrero a través de Twitter que estaba esperando su segundo hijo junto al rapero Mario Treadway. La intérprete dio la buena nueva a través de un videoclip animado en el que se narraba su historia de amor, en el que también contaba el nacimiento de su primer hijo, Ever Imre.

Como muchas otras celebs, Alanis ha ido documentando gráficamente el desarrollo de su embarazo a través de Instagram y esta semana ha subido la foto más impactante y especial de estos nueve meses: la cantante aparece bajo el agua, completamente desnuda, tapándose los pechos con las manos y dejando ver lo avanzado que está su embarazo.

"Tienes que ser especialmente amable con las mujeres ya que son las personas más serviciales del mundo porque hacen personas", ha escrito en el post, indicando que es una frase que dijo el pequeño Ever, de cinco años. ¡No queda nada para ver la cara de su hermanito!

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.