Hace un par de días Cristiano Ronaldo anunció en sus redes sociales el nacimiento de la primera hija que tiene en común con Georgina Rodríguez con una bonita foto familiar en la que aparecen los padres con Cristiano Jr. y el bebé descansando en los brazos de su madre. Una noticia que sorprendió a todo el mundo. A todos, menos a ellos.

Y es que el nacimiento de la pequeña Alana Martina estaba programado desde hacía tiempo para adaptarlo a los compromisos profesionales del delantero, quien quería estar con la niña en sus primeros días de vida. Algo que ha causado un poco de controversia, ya que muchos profesionales de la salud aseguran que esta práctica conlleva algunos riesgos completamente innecesarios. Además, se les reprocha a los famosos que hagan uso de esta práctica con frecuencia ya que dan un ejemplo muy malo para el resto de parejas que esperan un hijo y que no tienen en cuenta los riesgos para el bebé.

Unas horas antes del parto, la pareja se encontraba cenando con los futbolistas José Semedo y Miguel Paixão. Poco después de la reunión la modelo era ingresada en el hospital donde daría a luz unas horas más tarde.