Georgina Rodríguez por fin ha vuelto a aparecer en redes después de varias semanas ausente. La modelo ha estado varios días en reposo en casa, y así lo anunciaba a través de un nuevo post donde la podemos ver más que recuperada, ¡y es que se ve estupenda!: "Buenos días amores. Gripe superada. Vuelta al trabajo".

Tras recoger a sus hijos del colegio, Georgina quiso compartir un selfie junto a los pequeños de la familia, Alana, Eva y Mateo a través de sus stories. Pero no todo se quedó ahí. La modelo mostró un divertido vídeo con la pequeña de la familia, Alana, quien estaba encaprichada con el bolso de Chanel que su madre había escogido para llevarse al 'Allianz Stadium', el estadio en el que Cristiano disputaba uno de sus partidos: "Que nos gusta Chanel. Pronto empezamos", escribía la modelo acompañando al vídeo. ¡Dale arriba al play para verlo!

De lo que no cabe duda es de que madre e hija comparten gustos muy similares, y seguro que no tardaremos en ver a la pequeña de la familia con su propio bolso de la firma...

Seguro que te interesa...

Así se ha preparado Georgina Rodríguez para estar perfecta junto a Cristiano Ronaldo frente a las cámaras