LO HA PUBLICADO EN INSTAGRAM

LO HA PUBLICADO EN INSTAGRAM

Ainhoa Arbizu anuncia que está embarazada de un niño

La presentadora Ainhoa Arbizu ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales una de las noticias más importantes de su vida, y es que la comunicadora está embarazada de su primer hijo. Así, Ainhoa y su pareja, el diseñador Lander Urquijo, serán padres dentro de poco de un niño muy esperado. ¡Felicidades!

Ainhoa Arbizu, presentadora de 'Splash! Famosos al agua'
Presentadora de 'Splash!, Famosos al agua' | antena3.com

Ainhoa Arbizu, embarazada

Se está dando un verdadero baby boom entre presentadoras de nuestro país, y es que acaba de dar a luz Sara Carbonero, falta muy poco para que Anne Igartiburu tenga a su primer hijo biológico, y acaba de saltar la noticia que Ainhoa Arbizu está embarazada.

La presentadora ha querido anunciar la buena noticia a través de Instagram donde ha compartido una preciosa imagen junto a su pareja, el diseñador Lander Urquijo, donde se ve a él besando su incipiente barriguita.

"¡Vamos a ser papás! ¡De un niño! ¡Y estamos tan felices! Waiting for our Baby Boy!", decía entusiasmada la comunicadora. Según vemos en los hashtags Arbizu está de 16 semanas, por lo que estaría en el ecuador de su embarazado, y confirma que el bebé será un niño. ¡Enhorabuena!

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.