Ashley Graham se ha encargado de compartir con todos sus seguidores cómo ha vivido el embarazo de su primer hijo junto a Justin Ervin, con el que mantiene una relación desde hace más de nueve años.

Por eso no es de extrañar que la modelo curvy haya querido mostrar al mundo los momentos posteriores al parto. Unas imágenes con las que la top ha querido reivindicar, desde el primer momento, la naturalidad de la maternidad desde que dio a luz el pasado 18 de enero.

Y así lo ha demostrado en los diferentes post que ha compartido: dando el pecho a su pequeño en una cafetería, posando con ropa interior deshechable frente al espejo donde sus pelos en las axilas despertaron muchas críticas… Sin embargo, fueron muchas mamás las que se identificaron con "un cuerpo tan real" como el de "la madre del body positive".

Ahora, la modelo ha querido visibilizar nuevamente su experiencia con la maternidad con una nueva imagen donde se fotografía completamente desnuda frente al espejo mostrando así las impactantes estrías de su tripa un mes después de haber dado a luz.