Adriana Lima ha tenido una cita de lo más cariñosa en Miami con el jugador de béisbol Matt Harvey, que fue el afortunado de conquistar a la supermodelo después de su ruptura con Julian Edelman. La nueva pareja fue vista mientras disfrutaban de una cena de lo más íntima en un restaurante de la ciudad.

Se nota que Matt Harvey no es principiante en este tema de las modelos ya que el jugador ha salido con las modelos: Ania Cywinska, Devon Windsor y Anne Vyalitsyn. Una larga lista de conquistas que al parecer no importan al ángel de Victoria’s Secret.

La nueva pareja disfrutó de una cena de lo más lujosa, empezando por la llegada del jugador de béisbol que eligió un barco para sorprender a la supermodelo. Después la modelo y el jugador disfrutaron de unas ostras acompañadas del champagne más caro del mundo, Perrier Jouet Belle Epoque.

Parece que la brasileña tiene los gustos claros y su amor por los atletas continúa viento en popa. También añadir que tiene buen ojo ya que pasaron una velada glamurosa que le sirvió para olvidar a su expareja, Julian Edelman. No te pierdas las fotos que confirman el nuevo romance del momento en el Daily Mail.