Adriana Abenia y su marido Sergio Abad están muy emocionados con la llegada de su primera hija que nacerá a principios de verano y por eso quieren compartir con nosotros todo este bonito proceso a través de las redes sociales.

La pareja anunció esta feliz noticia el pasado mes de enero a través del perfil de Instagram de la presentadora con una imagen en la que ella luce su tripita que él besa cariñosamente. Fue entonces cuando confirmaron que el bebé nacería en verano.

Y desde entonces hemos podido ver como el embarazo de Adriana evolucionaba. Un mes después de darnos la feliz noticia la presentadora nos confirmaba que será una niña, en contra de todo pronóstico, y pedía ayuda a sus seguidores para elegir nombre.

Pero por fin ha llegado uno de los momentos más importantes del embarazo. Abenia ha podido ver la cara de su hija por primera vez y asegura que se parece al padre. La presentadora se ha llevado un pequeño chasco porque, como es normal, quería que su bebé también se pareciese un poco a ella.

Sin embargo, aún es pronto para asegurar nada pues los bebés cambian muchísimo durante los primeros años y la imagen de una ecografía no es tan exacta como para sacarle parecidos al bebé, auqnue se tratase de una ecografía 3D.