Hace unas semanas que Adriana Abenia anunció su embarazo, cuando ya estaba de unos cuatro meses, aunque la presentadora había estado dejándonos algunas pistas sobre su intención de ser madre. De hecho, dos meses antes de anunciar la buena noticia mostró su ilusión sobre una futura maternidad. "Ahora sí tengo ganas. Nunca se sabe. De repente igual doy la sorpresa. Antes era muy reacia a todo esto, pero la vida te va cambiando incluso la manera de pensar y quién sabe si puede surgir algo en 2018", decía la periodista

Ahora por fin presume de tripita en las redes sociales y lo ha hecho con una imagen preciosa en la que aparece de perfil, mostrando su figura y comiéndose una manzana. "Mi bebé y yo compartiendo nieve y una manzana", ha escrito junto a la foto. Una imagen que ya cuenta con casi 20.000 likes y miles de comentarios en los que sus seguidores resaltan lo bien que le sienta el embarazo.

Este será el primer hijo de Adriana con Sergio Abad, con quien lleva saliendo desde que ambos tenían 15 años y con quien contrajo matrimonio en el 2015. Así anunció la pareja la feliz noticia, con una fotografía en Instagram en la que ya se puede apreciar la tripita de la presentadora. En la imagen confirma que el bebé nacerá a principios de verano.