Adriana Abenia ha querido dejar claro a sus seguidores que es una mujer que no tiene complejos. Hace solo dos semanas que la colaboradora de televisión se ha convertido en madre y ha querido compartir con sus seguidores una realidad que muchas celebrities ocultan: la figura natural de una mujer tras dar a luz.

Con una fotografía en su perfil de Instagram donde se muestra de lo más sonriente y luciendo su cuerpo en un bonito bikini, la presentadora ha querido contar a sus followers de Instagram lo orgullosa que está de las secuelas del embarazo mostrando su abdomen todavía hinchado. Y es que como Adriana ha explicado en el texto con el que ha acompañado la foto, no hay necesidad de lucir un cuerpo perfecto tras el embarazo, eso no es real.

"Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mamá . Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también puede ser maravilloso", ha escrito Abenia para acompañar a la imagen. Toda una declaración de que la colaboradora se siente absolutamente plena en este nuevo papel de madre.