Adriana Abenia está más feliz que nunca por la celebración del primer cumpleaños de su hija Luna, como ha mostrado en redes a todos sus seguidores dedicando unas bonitas palabras a su bebé.

Una felicitación en la que la presentadora ha derretido a todos sus fans escribiendo un mensaje muy emotivo: "¡Feliz cumple Luna! Nunca pensé que la vida contigo sería tan divertida. Gracias por este año de canciones, besos, miedo, caos y mucho amor. ¡Te quiero, mini Abenia! Las horas a tu lado son, con diferencia, mucho más felices. Vamos a ponernos guapas, ¡hay tanto que celebrar!", escribía Adriana.

El padre de la pequeña, Sergio Abad, también ha querido dedicarle unas palabras en redes sociales, donde compartía una divertida imagen junto a su hija. "¡Feliz cumple Luna! Comerse esos carrillos da la felicidad. #1año", y es que en la foto, literalmente se come a su niña.

Unas palabras e instantáneas llenas de amor de los padres hacia su pequeña que ha encantado a muchos famosos, que se han unido a felicitar a Luna, entre ellos Edurne, Sara Sálamo, Laura Escanes, su marido Risto Mejide, Carlota Corredera y Pitingo, entre muchos otros que han escrito en el post de la presentadora.

Seguro que te interesa...

Adriana Abenia y Sergio Abad presentan a su hija en un posado familiar