Celebrities » VIP Baby

EN EL PROGRAMA DE ELLEN DEGENERES

Adam Levine revela finalmente a qué se debe el curioso nombre de su hija Dusty Rose

Adam Levine ha visitado esta semana el plató del programa de Ellen DeGeneres. Una entrevista en la que, además de hablar de su faceta como padre primerizo, relevó que la presentadora había sido la promotora del curioso nombre de su hija: Dusty Rose.

Adam Levine y Behati Prinsloo

Agencias Adam Levine y Behati Prinsloo

Publicidad

El pasado 21 de septiembre Adam Levine y Behati Prinsloo se convertían en padres de su primera hija. Una preciosa niña a la que sus modernos padres, y como parece que va siendo tradición en el panorama VIP, llamaron de forma muy curiosa: Dusty Rose.

Un nombre que causó gran controversia por su significado en español (rosa polvorienta) y que por fin el vocalista de Marroon 5 aclara qué le hizo elegir ese nombre para su pequeña.

Imagen no disponible | Atresmedia

Esta semana el recién estrenado padre visitó el plató de la conocida Ellen DeGeneres y reveló que la presentadora era la artífice de que su hija se llamase así: "Teníamos un nombre que no mencionaremos en televisión… el juego de los nombres en un juego duro. Es muy difícil, arduo… Es como, imagina que estás escribiendo la mejor canción que jamás hayas escrito en tu vida y tienes que nombrarla, es muy jodido ponerte a ti mismo en esa situación".

"Le escribí a Ellen, como, '¿Qué piensas de este nombre?' Y ella dijo como, 'Lo odio. Creo que es un nombre terrible'. Y yo estaba como, 'Genial, está bien…' Ella me dio cinco nombres para pensar. Este, este, este, este y Dusty estaba ahí. Tú básicamente nombraste a mi hija", confesaba el actor en plena entrevista.

Y aunque también confesó que a la modelo no le gustó nada el nombre en un primer momento, es obvio que finalmente Levine sacó sus armas de convicción y ganó.

Publicidad