Se convertirán en padres en los próximos días

Se convertirán en padres en los próximos días

Adam Levine publica una foto de su mujer embarazada Behati Prinsloo en topless

A pocos días de que Behati Prinsloo vaya a dar a luz, Adam Levine ha compartido una foto donde vemos a la modelo haciendo topless en un avanzado estado de gestación. En blanco y negro, con el pelo revuelto y vaqueros desabrochados, el ángel de Victoria's Secret posa espectacular embarazada. La foto nos trae al recuerdo a la imagen de su compañera Candice Swanepoel que hizo un posado casi idéntico hace varias semanas.

Adam Levine durante un concierto en México
Adam Levine durante un concierto en México | Instagram

Behati Prinsloo posa en topless

Adam Levine presume de su mujer Behati Prinsloo en Instagram. El vocalista de Maroon 5 publicó una imagen de la modelo en topless a pocos días de dar a la luz. A pesar de su avanzado estado de gestación, Prinsloo puede presumir de ser una de las futuras mamás más sexy del planeta donde unos vaqueros, la melena revuelta y el tatuaje que luce en el costado son sus armas para seducir a la cámara.

"Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que sería socialmente responsable", confesó entre bromas el cantante. Por ahora, la pareja dará la bienvenida a su primer hijo que supondrá una alegría para el feliz matrimonio.

Aunque Levine se encuentre en un gran momento personal gracias a la llegada del bebé, el artista no ha podido evitar entristecerse con la muerte de Christina Grimmie, concursante de 'The Voice' América, que fue asesinada después de ofrecer un concierto en Orlando. Tanto es así que Adam se ha ofrecido a pagar el funeral de la joven que formó parte de su equipo durante el programa.

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.