Celebrities » VIP Baby

CON UNA FOTO EN INSTAGRAM

Adam Levine confirma que será padre por primera vez junto a Behati Prinsloo

Las it girls del momento están viviendo todo un 'baby boom'. Después de conocer el bombazo de que Candice Swanepoel está embarazada, ahora Behati Prinsloo también está esperando su primer hijo junto a Adam Levine. Ha sido el propio integrante de Maroon 5 quien ha confirmado la noticia a través de una foto de su chica con una incipiente tripita en Instagram. ¡Felicidades!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Behati Prinsloo luce tripita

Si hace nada nos enterábamos de que Candice Swanepoel se había quedado embarazada, ahora se ha confirmado que otra reconocida it girl ha seguido sus pasos. No hablamos ni más ni menos que de Behati Prinsloo, que en unos meses dará a luz a su primer hijo junto a Adam Levine.

USWeekly ya lanzó algún que otro rumor del posible embarazo de la top, pero de momento no habíamos tenido más noticias. Ha sido el mismo Adam Levine quien ha despejado las dudas, pues ha subido una imagen de su chica con una incipiente tripita y vestida con un bikini y con una gorra de los Lakers. "Mis dos seguidores favoritos de los Lakers", ha escrito el futuro papá dando a entender que hay una segunda personita en la foto.

Además, hace cuatro días Behati también compartió una sospechosa imagen en la que aparece una mujer de color embarazada, publicación con la que sus seguidores ya comenzaron a darle la enhorabuena y a imaginarse, entre otras cosas, que los hijos de Swanepoel y de Prinsloo se podrían casar en un futuro. ¡Enhorabuena!

Publicidad