Adam Levine ha sorprendido mucho a sus fans tras el paso por el show de Ellen DeGeneres al que ha acudido con su mujer Behati Prinsloo. El cantante de 'Maroon 5' ha desvelado el sexo del segundo bebé que está esperando un año después de haber nacido su primera hija, Dusty Rose.

Adam ha anunciado que van a tener otra hija y que ambos están muy ilusionados con que otra niña vaya a formar parte de la familia. Tras esto, la pareja ha bromeado con la presentadora respecto al nombre de su hija, pues recordemos que fue Ellen quien eligió el nombre de Dusty. "Decir que nombre a uno de tus hijos no es una gran historia, ¡pero nombrar ambos es una gran historia!", ha reaccionado Ellen en su show después de que Adam le haya comentado que acudirán a ella nuevamente para que les ayude en la elección del nombre de su segunda hija.

Una noche llena de grandes momentos que han dejado ver que la pareja está más entusiasmada que nunca con el embarazo y, como han declarado, ya están pensando en que lleguen nuevos bebés a la familia.