DURANTE 'THE ELLEN DEGENERES SHOW'

DURANTE 'THE ELLEN DEGENERES SHOW'

Adam Levine y Behati Prinsloo desvelan el sexo de su segundo bebé

Adam Levine y su mujer Behati Prinsloo han acudido al show de televisión de Ellen DeGeneres para desvelar uno de los secretos que no habían querido comentar hasta el momento. La pareja ha anunciado que están esperando otra niña un año después de haber nacido su primera hija, Dusty Rose.

Primera imagen de Behati Prinsloo y Adam Levine tras ser padres
Primera imagen de Behati Prinsloo y Adam Levine tras ser padres | Gtres

Adam Levine ha sorprendido mucho a sus fans tras el paso por el show de Ellen DeGeneres al que ha acudido con su mujer Behati Prinsloo. El cantante de 'Maroon 5' ha desvelado el sexo del segundo bebé que está esperando un año después de haber nacido su primera hija, Dusty Rose.

Adam ha anunciado que van a tener otra hija y que ambos están muy ilusionados con que otra niña vaya a formar parte de la familia. Tras esto, la pareja ha bromeado con la presentadora respecto al nombre de su hija, pues recordemos que fue Ellen quien eligió el nombre de Dusty. "Decir que nombre a uno de tus hijos no es una gran historia, ¡pero nombrar ambos es una gran historia!", ha reaccionado Ellen en su show después de que Adam le haya comentado que acudirán a ella nuevamente para que les ayude en la elección del nombre de su segunda hija.

Una noche llena de grandes momentos que han dejado ver que la pareja está más entusiasmada que nunca con el embarazo y, como han declarado, ya están pensando en que lleguen nuevos bebés a la familia.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 07/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.