Celebrities » VIP Baby

LA DIVA LO HARÁ OFICIAL EN BREVE

Se le escapa a una actriz que Mariah Carey está embarazada

La actriz británica Thandie Newton ha revelado que ha sustitudo a Mariah Carey en una película porque cree que la cantante "está embarazada". Además, esta tiene previsto hacer "un gran anuncio" en el programa de TV "The Today Show".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras meses de especulación sobre si la cantante estaba o no embarazada y pese a que se había negado a comentar los rumores, Thandie Newton – que interpretará el papel de Mariah en su nueva película ‘For Colored Girls’- dejó caer la noticia mientras era entrevistada en un programa de televisión.

Cuando fue preguntada por qué iba a sustituir a Mariah, la actriz británica dijo: “Creo que está embarazada”.  Sin embargo, enseguida trató de dar marcha atrás: “Algo grande está pasando en su vida, así que llevaré la batuta por ella”.

El director Tyler Perry reveló previamente que se quedó consternado cuando la cantante decidió dejar la película cinco días antes de que comenzara el rodaje. “Dije ¿Qué? ¿Estás bromeando? Faltan sólo cinco días para comenzar a trabajar, nadie hace eso. Tenemos un contrato”.

Carey – que dejó de beber alcohol a comienzos de año- dejó la película por consejo médico, en medio de especulaciones sobre que estaba sometiéndose a un tratamiento de fertilidad para tener un hijo con su marido Nick Cannon.

A pesar de que la pareja se ha negado a confirmar el rumor de embarazo, Nick ha elogiado a su mujer en repetidas ocasiones diciendo que sería “una gran madre”. Ella ha adelantado que este jueves hará un gran anuncio en el programa ‘The Today Show’.

Publicidad