JUNTO A SU NOVIO MEXICANO

JUNTO A SU NOVIO MEXICANO

La actriz Carla Nieto, exnovia de Risto Mejide, anuncia su embarazo

Carla Nieto, la actriz catalana que mantuvo un breve romance con Risto Mejide, ha anunciado su embarazo. La intérprete se convertirá en madre por primera vez junto al actor mexicano Leonardo Ortizgris.

La actriz Carla Nieto
La actriz Carla Nieto | Gtres

Carla Nieto, la actriz catalana que mantuvo un breve romance con Risto Mejide, ha anunciado su embarazo a través de las redes sociales. La intérprete, a la que pudimos ver en algunas serien de la televisión española, se marchó en el verano del 2016 para México por motivos profesionales y allí encontró el amor.

Se trata del actor mexicano Leonardo Ortizgris, que acaba de cumplir 40 años y en cuya felicitación Carla aprovecha para contar su historia desde que se conocieron hasta que se ha quedado en estado.

A sus 34 años ha compartido uno de los momentos más felices de su vida. Poco sabíamos de ella desde que protagonizara aquel beso con Risto en la alfombra roja del Festival de Málaga, pero por lo que se ve se le ha ido más que bien.

El beso de Carla Nieto y Risto Mejide en el Festival de Málaga | Gtres

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.