Celebrities » VIP Baby

SERÁ UNA NIÑA

La acaramelada foto de David Bisbal y Rosanna Zanetti a punto de tener su segundo hijo

La pareja ha compartido una foto muy romántica en la que ambos salen abrazando la barriguita de Rosanna. Esta será su segunda hija en común pero la tercera para David, que ya tuvo a Ella junto a Elena Tablada.

Publicidad

Tanto Rosanna Zanetti como David Bisbal están muy emocionados ante la inminente llegada de su segunda hija en común. Ambos ya fueron papás el año pasado de Matteo, que recientemente ha cumplido un año. Además, Bisbal se convertirá en padre por tercera vez, ya que es padre de otra niña, Ella, de 10 años, fruto de su relación con Elena Tablada.

Fue el pasado mes de mayo cuando la pareja compartió la buena nueva. Iban a ampliar la familia y estaban muy emocionados por contarlo. Durante estos meses de embarazo, hemos podido ver en las redes sociales de ambos papás cómo la barriguita de Rosanna crecía a la par que su ilusión aumentaba por la llegada de la nueva niña.

En esta ocasión, la pareja se ha tomado una foto en un patio en la que se nota lo cómplices que son y lo acaramelados que están. Ambos se abrazan mientras sujetan la barriguita de Rosanna mientras esperan a dar la bienvenida a su nueva hija en común.

Seguro que te interesa...

La cara de Rosanna Zanetti después de engordar 10 kilos durante el embarazo: ''Y lo que falta''

Publicidad