Celebrities » VIP Baby

LA PEQUEÑA DE PENÉLOPE VA A TENER MUCHOS COMPIS DE PATIO

El ‘Baby boom’ de las celebrities

En los últimos meses se ha puesto de moda entre nuestras celebrities el pasar por el altar en secreto; y parece que este invierno la moda será... dar a luz. Se ha generado lo que ya se conoce como: ‘Baby Boom’, tanto fuera de nuestras fronteras como dentro de ellas. Y es que parece que las famosas han cogido gusto a eso de lucir barriguita.

Publicidad

La última en sumarse a dicha moda es nuestra estrella más internacional: Penélope Cruz. La de Alcobendas, tras sorprendernos con su boda secreta, ahora nos confirma lo que ya se venía rumoreando desde hace varios meses y es que.... ¡¡Pe y Bardem serán papás el próximo 2011!!

Tras el comunicado de la buena nueva, amigos cercanos a la pareja han revelado que el sexo del retoño sería una niña.  Y viendo lo fértil que está el panorama... la pequeña Bardem-Cruz va a tener muchos amiguitos de patio. Los VIP Babies van a aumentar en los próximos meses.

Celine Dion o Kelly Preston serán algunas de las responsables de que el futuro bebé de Penélope no esté solo al otro lado del charco. Ellas, junto a otras cantantes, modelos o parte de la realeza europea, como es el caso de Mary Donaldson, serán mamás en los próximos meses. Además, Miranda Kerr o Paulina Rubio se unen junto a la protagonista de ‘Volver’ a la lista de madres primerizas.

Pero no sólo en tierras americanas estará acompañado el primogénito de la pareja de moda. Cuando visite a los yayos en España podrá jugar junto a Carla, la hija de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, o vivir un romance de verano junto a Lenon, el tercer hijo de Paz Vega, o el pequeño Cristiano Ronaldo Jr.

Lo que está claro es que nuestra Pe no va a estar sola en esto de la maternidad. A su familia y amigos se va a sumar muchísimo apoyo y multitud de consejos que sus amigas y compis le darán.

Publicidad