Celebrities » Fan Valentín

El secreto a voces de la pareja ya tiene confirmación

La declaración de amor definitiva de Ester Expósito a Alejandro Speitzer que hace oficial su relación

Ester Expósito ha compartido en Instagram una foto que seguro ha dejado sin palabras a sus más de veinticuatro millones de seguidores en esta red social. La relación que la actriz mantiene con el actor Alex Speitzer todos la conocíamos, pero nos faltaba la confirmación de alguna de las dos partes y ya la tenemos.

Publicidad

Ester Expósito y Alejandro Speitzer nos mantenían en vilo en cuanto a su relación. La pareja ha sido pillada en los mismos sitios y juntos de vacaciones en varias ocasiones pero esta vez no nos han hecho tener que suponer nada. La actriz ha decidido compartir una imagen acompañada de un bonito mensaje como te enseñamos en el vídeo de arriba.

Ambos compartieron reparto en una de las series que protagonizaron. Se fueron juntos de vacaciones antes del confinamiento, pero ninguno de los dos compartía nada sobre el otro únicamente comentarios en los posts. Esta imagen ha emocionado a los más de dos millones de seguidores de la actriz que le han dado like.

Únicamente en las ultimas vacaciones que hicieron junto a su amigo Carlos Cuevas, la actriz nombró a Speitzer como fotógrafo lo que hizo saltar las alarmas de todos sus seguidores. Ahora ya no tienen que esperar más.

Seguro que te interesa...

Ester Expósito y Alex Speitzer celebran por fin su romántico reencuentro en Roma tras el confinamiento

Publicidad