Parece que a las 'celebs' les pica el gusanillo y a nosotros nos encanta que nos deleiten a través de Twitter o Instagram con las instantáneas más curiosas, divertidas y graciosas. Aunque estén en plena rutina, las 'celebs' nos siguen sorprendiendo, parece que eso de exhibirse y enseñar carne a través de internet está muy de moda¡. ¡Que se lo digan a Kesha! La cantante ha vuelto a sorprendernos enseñándolo todo a través de su perfil, al igual que la mismísima Kim Kardashian o Nicki Minaj, convertida en una barbie 'tetamen'. Aún no hemos decidido quién es la más sexy de las tres. ¡Vaya cuerpazos se gastan!

De una guisa no tan picante se han dejado ver María Castro o Miranda Kerr, ambas han colgado a través de las redes imágenes haciendo deporte. ¡Que se note que eso de cuidarse y llevar una vida sana da sus resultados! Por su parte, también ha sacado a relucir su faceta deportista Jessica Szohr, quien se decanta por el boxeo para liberar tensiones.

La comida también tiene su protagonismo entre nuestros famosos, mientras Hilary Duff se vuelve loca comiéndose una mazorca de maíz, Cara Delevingne vuelve a la infancia comiendo gusanitos. Por otro lado, Chloë Moretz comparte con dos amigos una copa de helado de chocolate, nata y caramelo... ¡Mmmmm, qué golosones!

Las mascotas de las celebrities también han querido asomar su cabecita a través de las redes. De sobra ya conocemos a Pistacho, el perrito de Blanca Suárez y MAS, que posaba junto a su guapérrimo dueño en la playa. Angy también ha conquistado a sus seguidores posando con su mascota mientras ambos miraban hacia el futuro, y Edurne, otra gran amante de los animales también subía a las redes una fotografía junto a su bonito caniche blanco. ¡Cuánta ternura!