Hay celebrities que ya han vuelto a la rutina pero hay otras, con más suerte, que siguen disfrutando de lo que queda de veranito. Hay que aprovechar hasta el más mísero rayo de sol que se precie, que el invierno es larguísimo y ya habrá tiempo de tapar los cuerpos con jerseys de cuello alto. Entre las 'celebs' que siguen luciendo palmito nos encontramos con Paris Hilton, la diva estadounidense puede decir perfectamente que Ibiza es ya su segunda casa... diversión por la noche, playita por el día y un chulazo como compañía, ¿qué más se puede pedir? Doutzen Kroes también ha lucido cuerpazo en las redes sociales, y es que la modelo neerlandesa ha disfrutado como una enana por la isla de Grecia. Ana Fernández se ha querido despedir del veranito a lo grande desde la Costa del Sol, la actriz ha compartido unos idílicos días de ensueño por su tierra, Málaga, junto a su chico, Santi Trancho, y así nos lo han hecho ver ambos a través de las redes sociales, ¡¡derrochando amor por el sur!!

Además de 'celebs' luciendo tipazo y aprovechando al máximo, también tenemos chulazos que nos deleitan con sus instantáneas más sexys y portentosas... Si barremos para casa nos encontramos con un guapérrimo Miguel Ángel Silvestre, que además de posar tan sonriente se ha dejado ver por su Castellón natal, ¡él nos encanta tanto como comer paella! Fuera de nuestras fronteras, el chulazo de Ian Somerhalder ha subido a su perfil una foto de lo más cañón y Adma Sandler se ha dejado besar por una foca marina... ¡Cómo nos gustan!

Por otra parte, el mes de septiembre está a la vuelta de la esquina y nuestras celebrities vuelven a las andadas y retoman sus proyectos. Paula Echevarría, toda una 'it girl' adicta a las redes sociales, ha colgado instantáneas en pleno rodaje de 'Galerías Velvet' junto a sus compañeros Miguel Ángel Silvestre, Adrián Lastra, Cecilia Freire o el director de la serie, Carlos Sedes. La actriz María León también se ha dejado ver de rodaje por Marsella, dentro de muy poquito volverá a 'vivir' en un camping con sus compañeros de 'Con el culo al aire'.

Los MTV Video Music Awards también son protagonistas en las twitpics de la semana, tras las instantáneas subidas por sus 'superstars' podríamos coronar a Miley Cyrus como la más polémica, Selena Gomez como la más elegante, Justin Timberlake y los chicos de 'One Direction' como los más 'buenorrísimos' o Taylor Swift como la más cuestionada por dejarse ver con su ex, Harry Styles, de fiesta tras el evento de los VMA... ¿habrá vuelto a saltar la chispa del amor entre ellos?