Esta semana, Twitter ha dejado a su paso un sinfín de imágenes dignas de analizar. Nuestras celebrities han querido compartir todos y cada uno de sus momentazos con sus seguidores y el resultado ha sido de lo más variopinto.

Dentro de las mejores twitpics hemos podido ver a los más musicales dando mucho el cante en sus perfiles. Como David Bustamante, entregadísimo en sus ensayos; Juan Magán con sus refrescantes vacaciones; o  los días de descanso de Britney Spears junto a sus pequeños y su marido, Jason Trawik.

Además, la red se ha llenado del espíritu americano con el famosísimo ‘Día de la Independencia’. Miley Cyrus, Heidi Klum, los hermanos Nick y Joe Jonas, Ashley Tisdale o Vanessa Hudgens han sido algunas de las celebrities ‘made in USA’ que han querido compartir este famosísimo 4 de julio con sus fans.

Pero entre tanto protagonista ‘popero’, nuestros actores nacionales también han dado la nota en sus respectivos perfiles. Ana Fernández con su maxi tarta; Esmeralda Moya y su boda sorpresa con Carlos García; Úrsula Corberó y su triste despedida de Ibiza; o los días de playa de Hugo Silva junto a su amigo, Pepón Nieto, en Cádiz.

Y por supuestísimo, los que también han invadido las redes sociales han sido los chicos de La Roja con su triunfo en la Eurocopa. Un momento que pasará a la historia y del que Twitter ha sido el mejor testigo del éxito de nuestros chicos.

Muchas twitpics las subidas a la red y todas y cada una de ellas con un encanto especial. ¡Menuda semanita!