Ahora los posados del verano ya no se hacen a través de espectaculares portadas en las revistas del ‘cuore’ como se tenía costumbre. Si quieres hacer un posado veraniego en toda regla tienes que subirlo a tu red social de cabecera y en cuestión de minutos todo el planeta estará al tanto de lo agustito que estás en tus merecidas vacaciones. Esto es algo que las ‘celebs’ saben a raja tabla y por ello ya hemos podido disfrutar de sus primeras imágenes tirados a la bartola.

El destino estrella para las vacaciones de verano sin duda es cualquier lugar del globo terráqueo que tenga playa, aunque siempre hay algún valiente que se atreve a explorar aquellos lugares recónditos donde el frío está a la orden del día. Este ha sido el caso de los Jonas Brothers que en lugar de perderse en alguna paradisiaca playa han decidido disfrutar de sus vacaciones en la gélida Rusia, fotografiándose frente a la plaza roja de Moscú.

Otras celebrities también han escogido Europa como destino de vacaciones pero unos países que tengan la playa cerquita para poder refrescarse por las altas temperaturas de julio. Ashley Benson se ha decantado por el país de la pasta y se ha fotografiado en una idílica imagen de la costa italiana. Mientras que Nicky Hilton ha preferido el país vecino y está disfrutando de lo lindo en sus holidays en Grecia.

Algunas celebrities todavía no han cogido las vaciones pero por ello no van a quedarse sin su chapuzón veraniego. Esto es lo que le ha pasado a la top model Bar Rafaeli y se las ha apañado para comparase una piscina hinchable gigante para soportar así mejor el bochornoso calor del verano.

Algunas ‘celebs’ patrias también han decidido cogerse unos días de julio para acercarse a la playa como la modelo  Malena Costa que se inmortaliza cogiendo un avión rumbo a Gran Canaria para un desfile aunque aprovechará para acercarse a la playita. O el actor Javier Calvo que se ha ido con sus compis Javier Ambrosio o Macarena García para pasar unas vacaciones inolvidables.