Un verano de lo más movidito están viviendo todas nuestras 'celebs', prueba de ello todas las imágenes que podemos encontrar a través de las redes sociales. David Bustamante y Paula Echevarría nos siguen deleitando con sus instantáneas más divertidas durante su crucero por el Mediterráneo celebrando sus siete añazos de amor. Mientras, Ana Polvorosa presume de chicarrón, mostrando en su perfil una foto del también actor Luis Fernández regando en un jardín... ¡No hay duda de que este amor florece cada día más!

De lo más romanticón también hemos podido ver al matrimonio formado por Jessica Alba y Cash Warren. La parejaza de guapos compartió una cenita la mar de romántica... y es que cada día se les ve más felices.

Una Selena Gomez de lo más cumpleañera también se ha dejado caer por Twitter, al igual que Julianne Hough, que celebró su cumpleaños comiendo panqueques con su hermanísima. ¡Que cumpláis muchos más!

Si hay alguien que ha sido noticia durante esta semana, incluso antes de nacer, es el real baby de los Duques de Cambrigde. Pippa Middleton hacía pública una imagen de lo más tierna: los pies del pequeño George Alexander Louis de Cambridge, toda una mini-celebritie real. ¡Qué ternura!  Por su parte, Miley Cyrus hacía público su lado más juguetón posando con un premio MTV VMA Moonman... ¡cómo le gusta provocar al personal!

Pero si hay alguien que ha subido la temperatura esta semana en las redes es sin duda Kate Upton. La modelo desborda sensualidad y lo ha dejado bien clarito posando de lo más sexy en una sesión de fotos para Swimwear Beach. Una ola de calor también nos ha provocado una instantánea de lo hermanísimos Jonas. Joe, Nick y Kevin Jonas se han dejado ver juntos y de lo más elegante... ¡menuda percha! Y es que todavía nos queda mucho verano para seguir disfrutando de los planes celebriteros más top. ¡Seguiremos bien pendientes!