Una semana más vuelven las twitpics más celebriteras, que muestran los momentos de todos nuestros famosos. Como siempre, las 'celebs' comparten con todos sus seguidores sus momentos más guays del día.

Algunas de ellas no pueden parar de salir de fiesta con sus amigas, como Bar Refaeli que nos ha mostrado lo mucho que se divierte. También lo han hecho Selena Gomez y Zooey Deschanel, que estuvieron de parranda juntas.

Selena también protagoniza uno de los momentos más tiernos, y es que se la ve encantadísima con su hermanita. Angy, por su parte, prefiere los perritos, con los que pasea por el verde de los parques.

La parejita formada por David Bustamante y Paula Echevarría vuelve a mostrar su amor en las redes, con una foto del ramo que Busta le regaló a su mujer por su aniversario. Además, el cantante también se deja querer por su peque Daniella en el día del padre.

Y como no, las hermanas Kardashian-Jenner también continúan subiendo fotos de sus momentos más 'cool'. Parece que Kendall Jenner guarda algún secreto, mientras que Khloé Kardashian se fotografía en bikini junto a sus amigas. ¡Qué bonita es la amistad!