Esta semana las twitpics vienen de lo más variaditas:bromistas, divertidas, juguetonas y dicharacheras, ¡todo vale! Desde las celebrities que aún están con la resaca de los Oscar a las que han disfrutado del Carnaval en buena compañía. Alessandra Ambrossio lo ha celebrado disfrazada de Minnie junto a la mejor de las compañías, su hija Anja. Miley Cyrus también lo disfruta junto a un amigo, igual que Miguel Ángel Silvestre, con un bigote muy peculiar.

Las fotos de los famosos de parranda con 'friendes' también han sido protagonistas esta semana. Busta y Paula Echevarría, cada uno con su pandi, Justin Bieber con los suyos, y Zac Efron disfrutando con colegas. Además, las inseparables Selena Gomez y Vanessa Hudgens, o Taylor Swift y Karlie Kloss presumiendo de guapura durante un día en el bosque.

Los animalitos también han inundado esta semana la red, solo hay que ver a Gisele Bündchen con un bebé de elefante, y a otras de nuestras celebrities como Reese Witherspoon o Úrsula Corberó que disfrutan de lo lindo sacando su lado salvaje.

El toque más ?hot? lo ponen Miranda Kerr, con unas fotos muy coquetas, Bar Refaeli con sus ?selfies? y Rihanna preparándose para una sesión fotográfica. ¡Qué movidito está el panorama!