Una vez más, las twitpics no nos abandonan y parece que van cogiendo el ‘gustillo’ a esto del otoño. Paula Echevarria, una de las más activas en las redes sociales nos deleitaba con una fotografía a primera hora de la mañana de camino al trabajo, al igual que Vanessa Hudgens, que después de su cambio de look de la semana pasada, esta vez le añadió un complemento, una corona de flores. ¡Qué monas están ellas!

Quien sabe posar y presumir de su cuerpo es Justin Bieber. El cantante ha querido compartir con todas sus fans su ‘cuerpazo’. Pero quien de verdad sabe lucir un cuerpo es la modelo Bar Rafaeli. ¡Ella sí que sabe! Rihanna, David Bustamante y Beyoncé son otros Twitteradictos que han posado para sus miles de seguidores. Qué bien se lo pasan.

Pero el que se lo pasa bien, pero que muy bien, es Niall Horan. Un campo de futbol o un coche es buen lugar para divertirse con sus amigos. Selena Gómez, Rihanna o Julian Hough son otras celebrities que disfrutan cada minuto junto a sus ’friends’.

Y cómo no… esta semana tampoco podían faltar las imágenes más tiernas. Josh Duhamel ha querido mostrar una vez más a su ‘baby’. Por otro lado, Evan Peters y Enma Roberts se han dejado ver en la premier de American Horror History. De premier también se han ido Ashley Tisdale y su prometido. ¡Son tan ‘cuquis’!