Esta semana nuestra recopilación de twitpics viene más cargada que nunca. Y es que ya sabemos la afición que tienen muchos de nuestros famosos a compartirlo todo en las redes sociales, donde no paran de colgar las mejores fotos de su día a día. En el trabajo, en el gym, de fiesta, en el campo... ¡Todo vale!

Algunos como Paula EchevarríaRicky Martin, Miguel Ángel Silvestre o Alessandra Ambrosio, aprovechan algunos de los descansos de su trabajo para fotografiarse de lo más divertidos y saludar a sus fieles seguidores de las redes sociales.

Mientras que otras como Cara Delevingne, Selena Gomez Miley Cyrus y Miranda Kerr aprovechan para dar un poco de envidia y mostrar al mundo lo bien que se lo pasan de fiesta en fiesta.

Rita Ora posando para Elle, los selfies de las hermanas Jenner, las aventuras de Blanca Suárez por Nueva York, Jessi J junto a Luke JamesGwen Stefani disfrazada de cisne, David Bisbal y su chica, Katy Perry posando con sus gatitos... ¡ninguno ha querido faltar a su cita con nuestro twitter semanal! ¡No te lo pierdas!