Sin duda alguna, las celebrities sacan su lado más pícaro y divertido a través de las redes sociales. Y es que se ve que con el buen tiempo no hay quién les quite la sonrisa de la cara y las ganas de hacer bromas. Así hemos pillado a Ashley Tisdale sacando la lengua a la cámara o a David Bustamante haciendo un gesto de ‘que te meto’ al objetivo.

Aun cuando de trabajo se trata, se lo pasan pipa. Así vemos a Lea Michele con cara de traviesa mientras la peinan y maquillan, y a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, en la gloria bendita trabajando juntos en su nuevo proyecto, Galerías Velvet.

Pero lo que no pueden faltar son las caritas variopintas que ponen nuestras celebs cuando se autoretratan. La mirada insinuante de Malena Costa, una pensativa Blanca Suárez en el tren volviendo a casa o Miley Cyrus presumiendo de labios rojos, no tienen ni pizca de desperdicio.

Y es que el ambiente está ‘happy’. Seguro que como el tiempo acompaña, el aire está inundado de ‘buen rollismo’. Gisele Bundchen, Nicole Richie, Khloe Kardashian, Miranda Kerr o Bar Refaeli presumiendo de ‘street style’, son un claro ejemplo de ello.