Celebrities » Twitpics

LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA

Sofía Vergara, Kendall Jenner y Zac Efron se concentran en sus quehaceres diarios en las mejores twitpics de la semana

Después de una semanita de no parar, las celebrities nos han dejado bien claro que otra cosa no, pero parar no paran. Ya sea en el trabajo, de eventos, promociones o en su propia casa, lo suyo es una agenda completa noche y día. Bien claro lo dejan Zac Efron, Sofía Vergara, Hilary Duff, Austin Mahone, Demi Lovato o Blanca Suárez entre muchos otros. Y es que las twitpics son unas ‘chivatas’…

Publicidad

Día y noche nuestras celebrities están enredadas. Ya sea en el trabajo, de evento, promoción, fiesta… ¡Lo suyo es un no parar!

Muy concentrado hemos visto a Zac Efron con una tabla de skate, ¿la estaría diseñando? Incluso Miranda Kerr aprovechaba los rayitos de sol para promocionar un producto para refrescar la piel, ¿es que no descansan nunca?

Para arriba y para abajo en su coche vemos a Paula Echevarría, mientras Sofía Vergara da los últimos retoques de maquillaje a Reese Whiterspoon en el set de rodaje. Con los rulos puestos hemos pillado a Marta Hazas, y al mismo tiempo Hilary Duff se encontraba componiendo.

Disfrutando de la playita ha estado Lea Michele, y de sus peques Tory Spelling. Tumbadas estaban Vanessa Hudgens y Úrsula Corberó, también Rihanna con su sobrinita en brazos. La que no estaba tan divertida era Kendall Jenner perdiendo pelo en el cepillo o Miguel Ángel Silvestre a punto de caerse de una silla.

Publicidad