Celebrities » Twitpics

Las mejores Twitpics de los Emmy's 2015

Sofía Vergara, Amy Schumer y Andy Samberg protagonizan algunas de las Twitpics más divertidas de los Premios Emmy 2015

Este domingo se ha celebrado en Los Ángeles la gala de los Emmy's, los premios que recompensan a las mejores series y actores de televisión. Andy Samberg ha sido el encargado de presentar una divertida gala de la que las celebrities han dado buena cuenta en las redes sociales. ¡No te pierdas cómo fue la gala desde dentro!

Publicidad

Como cada año por estas fechas Los Ángeles ha acogido la gala de celebración de los Emmy's, los galardones que premian las mejores series y actores de televisión, y, como buenas aficionadas a las redes sociales, las celebs no han dejado pasar esta ocasión tan especial para mostrar todos los entresijos de la gran noche de la pequeña pantalla.

Las fotos pre-gala han sido las grandes protagonistas de la noche, y es que a los famosos les encanta mostrar sus rituales de belleza previos a los grandes eventos. Así, hemos podido ver como se preparaban Laura Prepon, Julie Bowen, Heidi Klum o Sarah Paulson.

Los selfies tampoco han faltado en esta ocasión tan especial, modalidad elegida por Amy Schumer, Rob Lowe y Julianne y Derek Hough.

Por último, otro must entre los famosos en las grandes ocasiones son las fotos en el coche, como las que han colgado en las redes sociales Liev Schreiber y Naomi Watts, Maisie Williams, Mayim Bialik y Sofía Vergara.

Publicidad