TRABAJANDO, BROMEANDO O DE VACACIONES... ¡ASÍ HA SIDO LA SEMANA EN TWITTER!

TRABAJANDO, BROMEANDO O DE VACACIONES... ¡ASÍ HA SIDO LA SEMANA EN TWITTER!

La Semana Santa se viven con pasión en las twitpics de las celebrities

Sin duda alguna, la Semana Santa está dando mucho pero que mucho de sí. Y muestra de ellos son las twitpics que una vez más nos llegan de la mano de nuestras celebrities. Risas, bromas, diversión, vacaciones, trabajo, relax, cumpleaños... ¡En los últimos días ha habido de todo! De Mario Casas a Blanca Suárez, pasando por Beyoncé, Rihanna o Ashley Benson, nuestros famos@s saben cómo sacar provecho a las redes sociales.

En las twitpics de Semana Santa nos encontramos un poquito de todo y es que durante los últimos días nuestros famos@s hant tenido tiempo para tado. Así algunas celebrities ya se han puesto en marcha con la ‘operación bikini’ y sino que se lo digan a Snooki y a Malena Costa que se ponen su chándal y directas al ‘gym’. De hecho, Josh Duhamell se lo ha tomado tan en serio que no abandona las deportivas ni en los Kids Choice Awards por si tiene que salir corriendo.

Para motivarse algunas de ellas quieren compartir sus mejores momentos en bikini Hiba Abouk. Incluso Rihanna parece que no quiere engordar y le da por saborear un diamante, que sabe que por lo menos no tiene calorías.

Pero hay algunos que hacen excepciones en días importantes, como son los cumpleaños. Esta semana han cumplido alguna que otra primavera Pilar Rubio y David Bustamante, y ¿qué sería de un cumpleaños sin una tarta con mucho, mucho azúcar y chocolate por doquier?

Por eso de momento los primeros planos son los que más usan las celebrities hasta dar con los resultados del cuerpo deseado. Mila Jovovich, Rita Ora o María Leóncomparten unos primeros primerísimos planos que crean furor.

Y otros eligen la mejor dieta, la de estar entre amigos para reír y reír, que también es una actividad que quita pesos de encima. Mario Casas, Andrea Duro o María Valverde son de los que dicen no sin compañía.

Celebrities.es | Madrid | 26/03/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.