Celebrities » Twitpics

LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA

Selena Gomez, Andrés Velencoso o Ashley Tisdale dan la bienvenida al otoño con las twitpics más detallistas de la semana

Una semana más os traemos una selección de las mejores imágenes que las celebrities han colgado en sus redes sociales. Muchas de ellas han aprovechado los últimos rayos de sol para disfrutar de la familia, los amigos y del tiempo libre, mientras que otros ya están inmersos de lleno en sus compromisos profesionales. Selena Gomez, Andrés Velencoso, Ariana Grande, Blanca Suárez, David Bustamante… ¡No pierdas detalle de sus mejores momentos!

Publicidad

Sabemos que os encantan nuestras twitpics de la semana y por ello os traemos una nueva selección de los mejores y más divertidos momentos de nuestras celebrities en su día a día. Pon mucha atención porque seguro que te vas a divertir…

Esta semana Jon Kortajarena se ha hecho un hueco entre los hombres más elegantes según la revista GQ y, como no, ha querido dejar constancia de ello en las redes sociales donde ha posado así de guapo. Aunque para elegante la mismísima Lady Gaga, que ha dejado a un lado sus excéntricos modelitos para lucir así de sofisticada con un bonito vestido vintage.

Otros que también han querido dejar su huella en las redes han sido Alba Carrillo y Feliciano López que se mostraban así de cariñosos en plenos preparativos de su boda. Aunque para cariñosa la cantante Ariana Grande, que dedicaba un dulce beso a todos sus seguidores en la red.

Miley Cyrus también se ha convertido en protagonista de la semana gracias a una curiosa imagen con la que daba los buenos días desde la cama, así como el principito del pop, Justin Bieber, al que hemos visto pasándoselo bomba durante una jornada de pesca. Blanca Suárez, David BisbalAshley Tisdale, Jennifer Lopez, Kendall Jenner… ¡No te pierdas nuestra galería con los momentos más VIPs de la semana!

Publicidad