San Valentín nos pone románticos a todos y nuestras celebrities no son una excepción. Bar Refaeli aprovechaba para mostrarnos su ramo de 100 rosas. ¡No se merece menos! Mariah Carey compartió una tierna imagen junto a Nick Cannon, Jennifer Hudson posaba junto a una galleta en forma de corazón, Sofía Vergara felicitaba el día a sus seguidores, Emmy Rossum nos mostraba una tarjeta de su mejor amiga llena de corazones, y Ana Fernández nos 'enamora' con su beso a Santiago Trancho en Segovia.

Muy divertidas son las fotos que nos dejan Karlie Kloss mandándonos un beso desde el backstage de la Fashion Week de Nueva York,  Ophrah Winfrey y Beyoncé bromeando muy sonrientes; Miley Cyrus posando muy coquetona para la cámara; o la de Úrsula Corberó con un ramo lleno de 'Chupa-Chups'.

Kim Kardashian prefiere demostrar todo lo sexy que es subiendo fotos de lo más picantes, mientras que otros nos dejan entrañables imágenes con los más pequeños, como Katy Perry junto a Sophia Grace y Rosie en la alfombra de los Grammy y Diddy mostrando a sus 'tres damitas' monísimas con antenas y corazones.

Un derroche de amor y diversión que las celebrities comparten con sus fans a través de Twitter cada semana y que a nosotros nos encanta. ¡Que el ritmo no pare!