Celebrities » Twitpics

LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA

Rihanna, Paula Echevarría o Selena Gomez se despiden de agosto entre múltiples planes

Esta semana las mejores Twitpics vienen de lo más variadas. Y es que mientras el verano llega a su fin, algunas celebs están aprovechando al máximo los días de esta estación estival para hacer todo tipo de planes. Mientras otras ya han vuelto a la rutina. Alessandra Ambrosio y su familia en Disneyland, Paula Echevarría en el camerino de 'Velvet', Mariah Carey con su hija o Miley Cyrus y sus adoradas mascotas, las celebs han compartido los mejores momentos de su semana con sus seguidores y aquí os dejamos la galería de imágenes para que los disfrutéis.

Publicidad

El final del verano está a la vuelta de la esquina y mientras algunas celebrities como Lady Gaga, Cristiano Ronaldo, Demi Lovato o Paula Echevarría ya han vuelto a sus respectivos lugares de trabajo, otras más afortunadas aún cuentan con días de vacaciones.

Entre ellas encontramos a Whitney Port, la actriz y modelo que se ha hecho un selfie navegando en alta mar y luciendo un increíble y perfecto cutis. Alessandra Ambrosio ha compartido con sus seguidores de Instagram una tierna instantánea de su familia al completo en Disneyland. Junto a su pareja, Jamie Mazur, ambos sostienen a sus dos adorables hijos que sonríen ampliamente a la cámara. En Disney también se encuentra Mariah Carey, una feliz mamá que ha publicado una imagen con su niña Monroe subidas en una atracción.

Aprovechando la celebración nacional del día del perro, varias celebs compartieron unas divertidas imágenes con sus mascotas: Miley Cyrus aparece rodeada de sus perritos en la cama, Jennifer Morrison presume de su monísima mascota haciéndose un selfie y Hilary Duff se parte de la risa mientras juega con sus perros en la cama.

Las indiscutibles celebrities expertas en presumir de belleza en las redes sociales, también están aprovechando los días antes de la vuelta a la rutina. Kylie y Kendall Jenner han compartido con sus millones de seguidores una sugerente imagen en la posan desafiantes ante la cámara. Muy sexy también se ha dejado ver Ashley Tisdale, presumiendo de piernas en un selfie que ha triunfado entre sus fans.

En familia, de vacaciones, de fiesta, en casa o en el trabajo, cualquier lugar es perfecto para autoretratarse en las redes sociales, y así de estupendas se han mostrado nuestras celebrities esta semana de agosto.

Publicidad