Celebrities » Twitpics

LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA

Rihanna, Justin Bieber o Alex González enamoran a sus seguidores con las mejores twitpics por San Valentín

Todas las celebrities sacan siempre un ratito para mostrarnos qué hacen día tras día. Y así de claro nos lo ha plasmado Pablo Alborán, Jon Kortajarena o Bar Refaeli, entre otros. Pero no solo nos enteramos de su rutina, sino además de sus hobbies o de lo que hacen en sus ratos libres enseñándonos a sus amigos, haciéndose selfies en biquini o con sus mascotaso soplando  las velas como Maxi Iglesias. ¡Tod@s sacan su lado más divertido para enamorar las redes este San Valentín con las twitpics!

Publicidad

Después de una semana llena de preparativos carnavaleros, Grammys, los Goya y la llegada del día del amor, San Valentín, las celebrities nos han enseñado lo bien que se lo pasan sea en el lugar que sea: su casa, con amigos, en un ascensor, antes de dormir o de buena mañana como es el caso de Dani Martín, Marc Bartra o Rihanna.

Tras estar muy atentos a las redes sociales de nuestros famosos para traeros lo mejorcito de la semana, comenzamos por Gigi Hadid que nos deja una instantánea presumiendo del cuerpazo que tiene posando en biquini, a Maxi Iglesias que disfruta de su moto, ¿será su regalito después de haber soplado las velas? O a Kim Kardashian en su sesión de maquillaje y peluquería con su hija North West en brazos.

Otras como Demi Lovato, J. Lo, Miranda Ker o Jessica Alba presumen de amigos y aprovechan para pegarse una fiesta o simplemente ponerse de gala para algún que otro evento. ¡A Kendall Jenner no le importa enseñar pierna!

Y además, no podía faltar las fotos del trabajo... Paula Echevarría posa con sus amigos, Pilar RubioDani Rovira en 'El Hormiguero 3.0', Cesc Fábregas de camino a entrenar o Kylie Jenner después una sesión de fotos. ¡Qué bien se lo pasan nuestras celebs!

 

Publicidad