Que Twitter es uno de los entretenimientos favoritos de nuestras ‘celebs’ está más que claro y que ellas se esfuerzan por demostrarlo cada semana también. Ya puedes ver una recopilación de las mejores imágenes que nos han dejado en las redes sociales, desde momentazos antes de salir a escena como tiernos momentos familiares. ¡Cada uno a su estilo!

Si creías que los famosos se ponen nerviosos antes de actuar o de recoger un premio, ya no es lo que se lleva. Ahora prefieren hacerse fotos y subirlas a Twitter y, por nosotros, mucho mejor. Alicia Keys nos descubría su tripita (más acertado es llamarlo ‘vientre plano’, porque menudo tipazo) antes de actuar en la NBA ‘All Star Game’, Pink nos enseñaba foto retocándose el maquillaje antes de salir a cantar y también hemos podido ver Justin Timberlake, entre otros, poniéndose la americana y preparado para salir al escenario de los ‘Brit Awards’.

Y, como cualquier persona, ell@s también tienen su lado más familiar, el cual nos encanta. Así, hemos podido ver a Alessandra Ambrosio disfrutando de un día de sol junto a su bebé, a Candice Swanepoel pasando tiempo con su ‘family’ en Brasil y una bonita foto de Beyoncé junto a su hijo en la NBA ‘All Star Game’ tomada por Diddy.

Momentos de lo más divertidos que también quedan inmortalizados y que protagonizan junto a sus ‘friends’, como Angy y Natalia en la premier de ‘Spring Breakers’, Ashley Benson y Vanessa Hudgens posando juntas en el estrena de esta ‘peli’ pero en París o Berta Collado y Adriana Abenia disfrutando de una ‘cerve’.

Imágenes que nos conquistan como  Julianne Hough pasándoselo pipa y haciendo el tonto en el ‘Chelsea Lately’, Lenny Kravitz enseñando torso y Doutzen Kroes mandándonos un beso a sus seguidores junto a su marido. ¡Otro para vosotros!  Y, lo mejor, ahora sí que podemos decir que todo esto nos lo ha contado un pajarito…