Como cada semana, hacemos un repasito a las cuentas de Twitter de nuestras celebrities. Nos encanta ver cómo ellas viven el comienzo de la primavera y gracias al 'pajarito' que todo nos los cuenta hemos visto, entre otros, a Blanca Suárez en la pelu preparando nuevo look y a Úrsula Corberó con capucha encantada con la nueva estación a pesar de las lluvias.

Los hay también quienes prefieren hacer de las twitpics un 'remix' de diversión. Así, Bar Refaeli subió una imagen de 'party' con una amiga, Quim Gutiérrez nos dejó verle de celebración con su 'repre' copazo en mano y Alessandra Ambrosio hizo un 'remember' con foto de lo bien que se lo pasó en el festival de Coachella hace ya unos cuantos años.

Y si de algo nos sirven las redes sociales, es para enterarnos de las debilidades de nuestros famosos. Algunas 'celebs' se mueren de amor por los animales y ese es el caso de María Valverde, posando junto a su perrito, y Malena Costa junto a Betty, perro que ha adoptado uno de sus familiares. Otras, como Hiba Abouk prefieren la comida y se pirran por un helado. Y, cómo no, otros rebosan amor, como Rudy Fernández mostrando la divertida tarta de cumple que le preparó su chica, Helen Lindes.

Eso sí, si tuviéramos que quedarnos con la twitpic que más nos ha hecho reír esta semana, elegimos sin duda la de Úrsula Corberó camino del gym con careta de elefante. ¿Saldría a la calle así? Y un aplauso para Laura Sánchez que nos ha puesto los dientes largos subiendo foto de sus piececillos con la playa de Huelva de fondo. ¡Qué viva Twitter!