Cada día tenemos más claro que los famosos son VIPS de las redes sociales, y muestra de ello son las miles de imágenes que comparten con sus fans explicando qué es lo que hacen en cada momento. Más aún si disponen de unos días de descanso y nos enseñan todo lo que hacen en Semana Santa.

Y nosotros se lo agradecemos porque así podemos estar al tanto de todos sus movimientos. Y es que tras el festival de Coachella han sido muchos los que han seguido compartiendo sus grandes momentos allí. Alessandra Ambrosio, Selena Gómez y Angy Fernández son sólo algunas de ellas.

Además, Paula Echevarría sigue siendo una de las más tuiteras. Estando de rodaje, junto a sus amigas o incluso junto a su marido, David Bustamante, y su hija Daniella, ha querido contarnos lo que hacía.

Por su parte su compañero de reparto, Miguel Ángel Silvestre, se ha mostrado en contra de las petrolíferas, mientras que su ex Blanca Suárez viaja a diferentes rincones del mundo con un nuevo chico, Dani Martín. De viaje se han ido también Nick Carter y su recién estrenada mujer Lauren Kitt para disfrutar de su luna de miel.

Aunque una de las imágenes más tiernas ha sido la de Snooki durmiendo junto a su hijo Lorenzo o la de Andrés Velencoso recibiendo amor de su precioso perro.

¿Qué nos traerán las twitpics de la semana que viene?