Con el verano a la vuelta de la esquina, las celebrities se han puesto manos a la obra para estar preparadas y recibir con los brazos abiertos al buen tiempo. Es por eso que han decidido pasar por chapa y pintura y moldear su cuerpo.

Hay quienes han camabiado de look y pasar por peluquería como es el caso de Kylie Jenner que se ha puesto la melena azul, o Rummer Willis que se ha decantado por el rosa. Lea Michele por su parte ha preferido no cambiar de color por el momento pero si ondularse un poco su larga cabellera.

Alessandra Ambrosio, muy dada a practicar el yoga, ha dedicado más horas a ello y se ha atrevido a ponerse el bikini para hacer sus ejercicios. Haciendo deporte hemos podido ver también a Bar Rafaeli en el gimnasio o a Amanda Seyfried a caballo junto a su perro.

Pero hay algunos que todavía siguen con sus quehaceres laborales. David Bustamante por su parte ha viajado hasta México para grabar su nuevo disco, mientras que los chicos de Auryn continúan con sus ensayos. Miley Cyrus desde el escenario y Úrsula Corberó en el set de rodaje, también nos han dedicado sus mejores selfies.