Las celebrities se ponen juguetonas y les ha dado por coquetear ante la cámara dejándonos sus mejores twitpics en las redes sociales. A las estrellas también les gusta mostrar su faceta más humana y divertida porque no sólo se vive de eventos y alfombras rojas.

Con morritos y caras de seducción, así hemos podido ver a más de una ‘celeb’ esta semana. Demi Lovato y Kelly Rowland nos presentan morritos a pares, al igual que Doutzen Kroes y su hermana, o Miranda Kerr, que lo hace pero con mascarilla incluida durante una sesión de belleza.

Una de las facetas que a los VIPS les encanta mostrar a sus fans son aquellos momentos de colegueo o de fiesta con sus amigos. Así hemos visto a Sergio Ramos junto a Jesús Navas posando para sus fans con la equipación de la Selección Española, o a Angy dándolo todo en una superfiesta acompañada de buenos amigos.

Otras en cambio prefieren reflejar los frutos que han dado tantos meses de esfuerzo en el gimnasio presumiendo de abdominales, como Bar Rafaeli con su entrenador personal después de un duro día de entrenamiento, o Patrick Schwarzenegger que no tiene nada que envidiar los músculos de su padre. ¡De tal palo tal astilla!