Esta semana las celebrities han protagonizado momentos muy divertidos que han querido compartir en las redes sociales. Los disfraces han continuado todavía esta semana presentes en muchas de sus fotos, como la máscara de Ireland Baldwin que puede asustar a cualquiera, o la mano bromista de Emmy Rossum. También publican momentos divertidos Cristina Pedroche, haciendo de boxeadora, o Lily Allen poniendo un careto digno de mirar.

La parejita formada por Justin Bieber y Selena Gomez han compartido fotos con los más peques, el cantante con su hermanito, y la actriz con un jovencito disfrazado de cow boy. Hilary Duff también ha mostrado una foto suya junto a su hijo Luca pintando. ¡Qué bonito es ser niño!

Siguiendo con parejitas, la formada por David Bustamante y Paula Echevarría han vuelto a protagonizar uno de los momentos más románticos de la red, con la visita del cantante al rodaje de 'Velvet' en el que se encontraba su mujer. El compañero de reparto de Paula, Miguel Ángel Silvestre, acude a la gala de premios de la Unión de Actores con sus padres. ¿Qué mejor compañía que la familia?

Y como el calorcito está llegando, tenía que estar también presente en las redes sociales. La modelo Bar Refaeli ha pasado algunos días en la playa y ha querido que todos sus 'followers' vieran lo a gustito que estaba. Miley Cyrus ha compartido una foto suya en bikini, pero en este caso, el sol lo ha dibujado ella. ¡Vaya locura de Twitpics!