“Sombra aquí, sombra allá…”, las celebrities convierten esta semana las twitpics en un auténtico espejo de belleza en el que se reflejan sus trucos más ‘beauty’.

Desde la fría mascarilla que utiliza Miley Cyrus al pintalabios que se pone Patricia Conde, pasando por el perfume de Pilar Rubio con su nombre o la sesión facial a la que se somete Demi Lovato.

Las risas entre Marta Hazas y Amaia Salamanca también resaltan la guapura, así como el tierno momento que comparte Blanca Suárez con su perro Pistacho. Lea Michelle retocándose en sesión fotográfica, Anna Simón colocándose peluca o Paula Echevarría haciendo ejercicio, también nos muestran sus secretillos para estar tan guapas.

Ellos tampoco se quedan atrás y así vemos a Zac Efron dándolo todo en el gym para potenciar sus brazacos, al igual que Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, que se encuentran haciendo ejercicio entre risas.

Y para caras guapas, la de David Bustamante presentando su nuevo perfume, la de Justin Bieber dando las buenas noches o la de Pablo Alborán mientras realiza una entrevista. ¿A quién no se le cae la baba?