Celebrities » Twitpics

Las mejores twitpics de la semana

Miley Cyrus, Lady Gaga y Austin Mahone se plantan delante de la cámara para divertir a sus seguidores con las mejores twitpics de la semana

Todas las celebrities sacan siempre un ratito para mostranos como son sus quéhaceres diarios. Y así de claro nos lo ha plasmado Pablo Alborán, Jon Kortajarena o Bar Refaeli, entre otros. Pero no solo nos enteramos de su rutina, sino que además sus hobbies o ratos libres, enseñándonos a sus amigos, haciéndose selfies en biquini, pintándose la cara... Miley Cyrus, Lady Gaga, Austin Mahone, Maxi Iglesias... ¡Tod@s sacan su lado más divertido para las mejores twitpics!

Publicidad

Después de una semanita trepidante, las celebrities nos han dejado bien claro que otra cosa no, pero parar no paran. Ya sea en el trabajo, de eventos, promociones o en su propia casa, lo suyo es una agenda completa noche y día. Así nos lo han mostrado Pablo Alborán, Cesc Fábregas, Jon Kortajarena o María Valverde.

Tras estar muy atentos a las redes sociales de nuestros famosos para traeros lo mejorcito de la semana, comenzamos por Gigi que nos deja esta instantánea presumiendo del cuerpazo que tiene posando en biquini, a Maxi Iglesias que aunque no nos enseña sus pectorales si está disfrutando de la playita o a Angy Fernández disfrutando también de unas vacaciones junto a un amigo.

Otras como Alessandra Ambrosio, Hilary Duff o Jessica Alba presumen de amigos y aprovechan para pegarse una fiesta o simplemente ponerse de gala para algún que otro evento.

Acercándose San Valentín nuestras parejitas quieren enseñarnos su lado más tierno... Demi Lovato hace un collage con su pareja de los 5 años que llevan juntos, ¡que enamorados se les ve!

Y además, no podía faltar las fotos del trabajo... Paula Echevarría posa con sus amigos, Pablo Alborán nos enseña el estudio de grabación o Bar Refaeli en una sesión de fotos retocándose el maquillaje. ¡Qué bien se lo pasan nuestras celebs!

Publicidad