¿Preparad@s para ver cómo hemos vivido la semanita de los famosos en las redes sociales? Como siempre, ha habido un poco de todo, aunque el postureo sigue siendo una de las cosas favoritas de los VIPs, y es que cómo les gusta presumir siempre que pueden

Bar Refaeli continúa luciendo su cuerpazo de modelo en bikini al sol, pero esta vez le hace la competencia Taylor Swift, que no solo suele puede presumir de cuerpo, sino también de paisaje. Pero a vistas le gana Selena Gomez con un precioso atardecer que ha compartido con sus seguidores.

Nuestros actores siguen con las pilas puestas trabajando en los rodajes de sus series y pelis. Miguel Ángel Silvestre está tan cansado que hasta se le cierran los ojos entre toma y toma, pero cuando Paula Echevarría llega con unos bollos asturianos, corre a devorarlos con el resto del equipo. Blanca Suárez, por su parte, cambia los bollos por las mandarinas que lleva su mami para que no pase hambre.

Y como ha sido Pascua, las celebrities no podían perder la ocasión de disfrazarse de conejitas como Izabel Goulart, o Khloe Kardashian. Tyra Burns usa un remedio más casero y se pone las orejitas con los dedos, mientras que Ciara es de las que piensan que para qué disfrazarse pudiendo posar con un conejito al lado. ¡Qué twitpics más divertidas!