Esta semana la celebrities han dejado de lado todos sus dramas y se lo han pasado de lo lindo. La ola de calor no les ha impedido disfrutar de una intensa semana de actividades de lo más variopintas. La playa no ha faltado esta semana, que también ha estado llena de música y momentos deportivos para todos los gustos.

Las celebs nacionales han estado trabajando estos días, aunque algunos de ellos también han tenido tiempo para relajarse en la playa. Miguel Ángel Silvestre ha cruzado el charco para continuar con el rodaje de 'Sense8', Úrsula Corberó ha estado con Maxi Iglesias en su tienda de ropa y Abraham Mateo ha vuelto al estudio de grabación, mientras otros como David Bisbal o Paula Echevarría se relajaban en la playa.

La celebrities internacionales también han dejado estampas para el recuerdo, como Taylor Swift que se ha subido a sus amigas a bailar al escenario durante uno de sus conciertos, durante el que cantó con Nick Jonas y Jason Derulo. Las Kardashian nos han sorprendido con fotos de su día en el zoo y de una fiesta de disfraces y Justin Bieber compartía su tristeza mientras Selena Gomez disfrutaba de un día con sus amigas.