Las mejores twitpics de la semana

Las mejores twitpics de la semana

El otoño llega a las redes sociales a través de las mejores twitpics VIPs

El otoño ha llegado y con la nueva estación, los famosos dejan a un lado sus maravillosas vacaciones para volver a la rutina. Las Semanas de la Moda de Madrid y Milán han sido las mejores ocasiones para que las modelos vuelvan a subirse a las pasarelas, los famosos se paseen por el front row para tomar nota de las nuevas tendencias. ¡No te pierdas las mejores fotos de nuestros VIPs!

Los looks veraniegos desaparecen en las fotos que publican los famosos en las redes sociales. Con la llegada del otoño, la vuelta al trabajo es inevitable y ya hemos podido ver a Gigi Hadid desfilar junto a su hermana, Bella Hadid, en la Semana de la Moda de Milán. La bloguera Dulceida también ha viajado hasta la ciudad italiana para fichar las nuevas tendencias y contarlas en su blog. La actriz Elena Ballesteros también ha querido ver las nuevas apuestas de los diseñadores pero en la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid mientras que su exmarido Dani Mateo bromea con su nuevo peinado a lo punk.

El deporte también ha estado presente en las publicaciones de las famosas. Pilar Rubio y Anna Simón no dudan en practicar boxeo para ponerse en forma y descargar el estrés del trabajo, mientras que Paula Echevarría después de una dura sesión se relaja haciendo yoga junto a su entrenador. ¡Quemar calorías cansa!

Vanesa Romero y Elsa Pataky vuelven al trabajo. La actriz ha lanzado su nueva colección de ropa mientras que la mujer de Chris Hemsworth protagoniza una sesión de fotos que todavía no puede desvelar muchos detalles. Por otra parte, los rostros conocidos se han puestos cariños y no han dudado en mandar besitos a sus seguidores como Ariana Grande, Rihanna o Blanca Suárez. Los hermanos Casas también hacen su aparición estelar con la mayoría de edad de Óscar Casas y la correspondiente felicitación de su hermano Mario Casas.

| 11/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.