A pesar de que no bajan las temperaturas, el otoño ha llegado, aunque no a nuestro armario, sí que ha supuesto la vuelta a la rutina. Paula Echevarría está promocionando la última temporada de 'Velvet' junto a Miguel Ángel Silvetre. David Bustamante tampoco pierde el tiempo y ya ha comenzado su tanda de conciertos con su último disco. Luis Fernández está inmerso en el rodaje de la segunda de temporada de 'Mar de Plástico' y Maluma sigue con su imparable gira de la que se relaja dándose un baño en un jacuzzi con unas maravillosas vistas.

Pero no son los únicos cuyas agendas están a reventar de compromisos. Gigi Hadid lo mismo que se marca un desfile de Chanel que se hace un selfie muy romántico con Zayn Malik, Lea Michele acuede al programa de James Corden y Cristina Pedroche le da una sorpresa muy felina a Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero 2.0'.

El matrimonio formado por Chris Hemsworth y Elsa Pataky también hacen su aparición estelar en las twitpics. El actor ha publicado una foto con una uña pintada para luchar contra el maltrato infantil mientras que su mujer intriga a sus seguidores con un nuevo proyecto del que todavía no puede revelar mucho. Volviendo al panorama nacional, los Gemeliers se lo pasan en grande con Ana Mena. ¿Tendrán una nueva canción entre manos?